¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 21, 2017

SEGUNDA EDICIÓN DEL “CONCIENCIAS POR LA HUMANIDAD” CON EL TEMA “LAS CIENCIAS FRENTE AL MURO”


A la comunidad científica de México y el mundo:
A la Sexta Nacional e Internacional:
Información sobre la segunda edición del “ConCiencias por la Humanidad” con el tema “Las ciencias frente al muro”, a celebrarse del 26 al 30 de diciembre de 2017 en el CIDECI-UniTierra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.
  1. Hasta el momento han confirmado su participación 51 científicas y científicos de 7 países: Alemania, Austria, Canadá, EEUU, Francia, México (Baja California, Quintana Roo, Cd de México, Puebla, Jalisco, Morelos, Chiapas, Querétaro, Estado de México) y Uruguay.
  2. Las áreas donde se desempeñan son: Agroecología, Astrofísica, Astronomía, Biología, Bioquímica, Cosmología, Ecología, Edafología, Etnomicología, Física, Genética, Geofísica, Matemáticas, Medicina, Microbiología, Neurociencias, Óptica, Química, Vulcanología.
  3. El día 26 de diciembre de 2017 es el registro de científic@s y asistentes. Las actividades inician el día 27 de diciembre a las 10:00 horas y terminan el 30 de diciembre.
  4. La dirección electrónica para registrarse como escucha-vidente es: conCIENCIAS@ezln.org.mx

EQUIPO DE APOYO A LA COMISIÓN VI